J.D. Robb

55. Ecos en la muerte

Cuando la teniente de NY Eve Dallas y su multimillonario marido Roarke están conduciendo a su casa, de repente una joven mujer, aturdida, desnuda y ensangrentada, tropieza frente a su coche. Roarke clava los frenos y Eve se pone en acción.
Daphne Strazza es llevada a urgencias, pero ya es demasiado tarde para su esposo, el doctor Anthony Strazza. Un cirujano ortopédico brillante, ahora tendido muerto en medio de los restos de su obsesivamente organizada casa de la ciudad, sus tres cajas fuertes abiertas y vaciadas. Daphne podría ser un testigo valioso, pero en su terror y shock la única descripción del culpable que puede ofrecer es repetidamente llamarlo «el diablo»...
Mientras que descubren que el Dr. Strazza era frío, controlador, y no le gusta a nadie, éste es un caso donde la evidencia no apunta al cónyuge. Así que Eve y su equipo deben comenzar el trabajo de campo, entrevistando a todos, desde invitados a fiestas hasta los colegas profesionales, en una carrera desesperada para responder a algunas preguntas cruciales: ¿Qué aspecto tiene el diablo? ¿Y dónde aparecerá de nuevo?