J.D. Robb

56. Secretos en la muerte


El elegante local nocturno de Manhattan, Du Vin, no es el tipo de lugar que Eve Dallas usualmente frecuentaría, y no es la clase de bar donde se derramaría un montón de sangre. Pero eso es exactamente lo que sucede una fría noche de febrero.
La mujer mortalmente herida es Larinda Mars, una autodenominada «reportera de información social», o como la mayoría de la gente la llamaría, una cotilla profesional. Resulta que estaba manteniendo las historias más impactantes en silencio para usarlas en beneficio propio en su negocio secundario como chantajista. Poniendo su mirada en objetivos ricos y prominentes, descubría lo que más querían esconder y luego los sangraba. Ahora alguien le había hecho lo mismo a ella, literalmente, con un cuchillo en la arteria braquial.
A Eve no le gustaba Larinda Mars. Pero le gusta el asesinato incluso menos. Para encontrar justicia para esta víctima, tendrá que sumergirse en los pequeños secretos sucios de todas las personas a las que Larinda Mars victimizó. Pero en el camino, será expuesta a cierta información que realmente no quería saber...