J.D. Robb, (Ante la muerte)

53. Hermandad ante la muerte

Algunas veces hermandad puede ser otra palabra para conspiración.  
Dennis Mira ha tenido dos sorpresas desagradables. Primero supongo, que su primo Edward ha estado reuniéndose secretamente con un agente de bienes raíces acerca de la magnífica  piedra en West Village de su abuelo, a pesar de la promesa que ambos hicieron de mantenerla  en la familia. Entonces, cuando fue a casa de Edward para confrontarlo por ello, fue recibido con un objeto contundente en la cabeza. 
Afortunadamente Dennis está casado con Charlotte Mira, la mejor perfiladora de el NYPSD y buena amiga de la Teniente Eve Dallas. Cuando las dos llegan a la escena, él explica que lo último que vio fue a Edward en una silla, golpeado y ensangrentado. Cuando despertó, su primo ya no estaba. Con el desastre limpio y los discos de seguridad removidos, no hay nada más que unos pocos rastros para los forenses para analizar. 
Como antiguo abogado, juez y senador, Edward Mira se relacionó con la élite y se cruzó por el camino de criminales, haciendo enemigos de forma regular. Como muchos políticos, además hizo algunos amigos muy cercanos a puertas cerradas, y aseguradas. Pero una placa y un esposo multimillonario pueden llevarte a lugares donde otros no pueden ir, e Eve trata de dar luz a algunos asuntos sucios y motivos oscuros detrás de la desaparición de un hombre poderoso, la discordia familiar sobre  una propiedad multimillonaria…  y un nuevo caso que nadie vio venir.